viernes, 28 de agosto de 2009

Reynoso Ramírez Alejandra

Te invito a que leas mi documento:
U3 Desarrollo

Tema: “Circuitos Básicos con Amplificadores Operacionales en conjunto con el uso de Relevadores de CD y CA y Opto acopladores”


Te invito a que leas mi documento:
U3 Apertura

Tema: “Aspectos Especificos de Amplificadores Operacionales”

Subtema: ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Dónde se emplean? y Parámetros Generales: terminales o pines, tipos de presentación, tamaños, encapsulado, materiales, etc.


Te invito a que leas mi documento:
U2 Cierre
Tema: "Aplicación de Circuitos de Control Eléctrico con Sensores, Transductores o Detectores y Amplificadores Operacionales"


Te invito a que leas mi documento:
U2 Dsarrollo
Tema: Formas de verificacion de sensores, transductores y detectores


Te invito a que leas mi documento:
U2 Apertura
Tema: Fundamentos de sensores, transductores y detectores



Te invito a que leas mi documento a cerca de:
U1 Apertura:
Tema: Aspectos generales de un sistema de control.
Subtema: Sistemas de control manuales, semiautomaticas y automaticas



Hola te invito a que veas mi informacion sobre:
U1 Desarrollo:
"Aplicaciòn de Sistemas de Control: Manuales, Semiautomàtias y Automàticas lazo abierto y cerrado"


Tema: "Aplicaciòn de sistemas de control: manuales, semiautomaticos y automaticos en lazo abierto y lazo cerrado"
Subtema: "Sistemas de control, aplicaciones de los sistemas de control automaticos"

















3 comentarios:

  1. Hola soy Fermín Rojas del 5-N equipo 5. Muy buen contenido en el blog y se ve que hay buena distribución de el contenido de los trabajos, que bien que empiezan el semestre con muchas ganas, lo único que tengo que cuestionar es que la foto se toma mucho en cuenta, así que te aconsejo cambiarla en breve.
    Bueno eso es todo bai

    ResponderEliminar
  2. HOLA, Soy Mayra Rubi Aguilar Gomez del 3°N

    Alejandra es un grato honor saludarte, Hago enfacis en que como equipo hacen un trabajo excelente, sin embargo te felicito a ti por presentar en tu entrada una gran personalidad, aunque por su parte demuestra aveces un interes regular, la fotografia deberia ser mas oficial.


    Gracias. Espero y sigas mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Eduardo Morales Avalos de 3N.
    Me parece que tu y tus compañeros de equipo estan trabajando de buena manera en el blog.
    Su informacion esta muy completa y bien desarrollada, espero en verdad que sigan asi.

    Eso es todo, aradeceria que pasaran por nuestro blog, adios.

    ResponderEliminar