viernes, 28 de agosto de 2009

Martínez Tovar Tania Alhelí

Hola te invito a que veas mi informacion sobre:
U3 Desarrollo
Tema: “Circuitos Básicos con Amplificadores Operacionales en conjunto con el uso de Relevadores de CD y CA y Opto acopladores”

Hola te invito a que veas mi informacion sobre:
U3 Apertura

Tema: “Aspectos Especificos de Amplificadores Operacionales”


Hola te invito a que veas mi informacion sobre:
U2 Cierre
Tema: "Aplicación de Circuitos de Control Eléctrico con Sensores, Transductores o Detectores y Amplificadores Operacionales"
Subtema: Voltímetro de LEDs

Hola te invito a que veas mi informacion sobre:
U2 Desarrollo

Tema : Formas de verficacion de sensores, transductores y detectores

Hola te invito a que veas mi informacion sobre:
U2 Apertura

Tema:
Fundamentos y sensores, transductores y detectores

Hola te invito a que veas mi informacion sobre:
U1 Apertura.
Tema: Aspector generales de un sistema de control.

Hola te invito a que veas mi documento
U1 Desarrollo
Tema: Circuito e control manual, semiautomático y automático, lazo cerrado y lazo abierto.
Te invito a que veas mi documento
U1 Cierre
Tema: "Aplicaciòn de sistemas de control: manuales, semiautomaticos y automaticos en lazo abierto y lazo cerrado"


5 comentarios:

  1. Hola soy Diego Rosales del 3"N", he visto muchos avances en su blog y puedo decir que es uno de los mas completos que he visto. Su informacion e imagenes son adecuadas. Como equipo e individualmente van bien pongale mas ganas por que siempre se puede ser mejor. Los invito a que dejen sus comentarios a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Edgar Iván Vázquez Benavides del grupo de 3 ° O Eq 1, y me parece que tu información es muy buena ya que la desglosaste muy bien y también definiste muy bien los puntos, le pusiste un muy buena imagen como ejemplo, para la comprensión de quienes lean tu información. Observo que trabajan muy bien en equipo, ya que está muy bien organizado su blog sigan así. Aprovecho a invitarte a cotejar en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José Villarreal, está muy bien tu trabajo acerca de los elementos de control pero podrias poner una imajen de cada uno de ellos. Tambien una sugerencia para que tu blog se observe mas desplegado te sugeriría desplegarlo en HTML, podrias preguntarle al profesor. Sigue trabajando así.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me llamo Gilberto López y quiero felicitarte por tu trabajo en tu blog es un muy buen trabajo y espero y sigas así, no solo tu sino el desempeño de tus demás compañeros, pero aun pueden mejorar solo me queda decir que el tema no era muy complejo y falta el comentario de la imagen y creo que es un sistema de lazo cerrado bueno es todo de mi parte me despido y te invito a ver nuestro blog adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Juárez Mar Aztlalic y mi comentario acerca de su trabajo es que es mui informativo

    Hola mi nombre es Nieto castillo Cecilia Guadalupe y mi comentario acerca de su trabajo es que es mui bueno y interesante

    Hola mi nombre es Pérez valle María Guadalupe y mi comentario acerca de su trabajo esque esta mui bien elaborado

    Hola mi nombre es Puente garza cesar y mi comentario acerca de su trabajo es que tiene buen formato y elegante

    Hola mi nombre es Salazar davala Isela Nayenzy y mi comentario acerca de su trabajo es que me gusto el despliegue es mui bueno

    Hola mi nombre es Tapia Navarrete Adán y mi comentario acerca de su trabajo es que esta mui bien elaborado con las imagenes les da un toque presentable

    ResponderEliminar